Tauren, Raza Jugable

Con algo de atraso, traigo la raza de la semana pasada, así que ¡Esta semana hay ración doble!

Los pacíficos tauren —conocidos en su idioma como los shu’halo— habitan desde hace tiempo en Kalimdor, esforzándose por conservar el equilibrio de la naturaleza a instancias de su diosa, la madre tierra. Hasta hace poco, los tauren vivían como nómadas repartidos por Los Baldíos, cazando a las grandes bestias kodo naturales de la árida región. Aunque estaban divididos en distintas tribus, los tauren estaban unidos por un enemigo común: los centauros merodeadores. Esos primitivos hombres caballo aterrorizaban el Kalimdor central, dejando solo muerte y sufrimiento tras su paso. Aunque las tribus tauren luchaban valientemente por la supervivencia contra sus enemigos, los despiadados ataques de los centauros continuaban. Con el tiempo, los centauros acabaron con los animales salvajes de la zona, amenazando con matar de hambre a los tauren sitiados.
Durante la Tercera Guerra, el poderoso cabecilla Cairne Bloodhoof se encontró fortuitamente con la Horda de los orcos lo que alteraría el destino de los tauren para siempre. Tras hacerse amigo del Jefe de Guerra Thrall, Cairne y su tribu Bloodhoof pudieron deshacerse de los centauros viajando hacia las fértiles tierras de Mulgore. Con una deuda de sangre hacia los orcos por su ayuda, los tauren se unieron a Thrall en el Monte Hyjal para defender a Kalimdor de una invasión de la demoníaca Legión Ardiente.
Tras la derrota de la Legión, los tauren que habían ayudado a defender Hyjal regresaron a su nuevo hogar en Mulgore. Reinando desde la majestuosa capital de Cima del Trueno, Cairne dio la bienvenida a los tauren de todas las tribus a su seguro refugio. Muchos tauren que viajaron a la capital estaban satisfechos con la visión de Cairne de un futuro pacífico y en armonía, pero al menos una tribu pensaba de otra manera. La severa tribu Tótem Siniestro consideraba a las demás razas de Kalimdor inferiores y creía que su matriarca, Magatha, era la única apta para dirigir a los tauren. Aunque Magatha estaba en constante desacuerdo con Cairne en lo que a dirigir la nación se refería, la anciana bruja coexistía con él en Cima de Trueno sin mayores problemas. Pero la tribu Tótem Siniestro no se unió a la Horda junto con Cairne y los tauren bajo su mandato.
Características
Fue: 4D6
Con: 2D6+12
Des: 3D6
Tam: 1D6+6
Int: 2D6+6
Pod: 3D6+3
Car: 3D6
Atributos
Movimiento: 15 metros

Magia
Los tauren mantienen sus tradiciones bien firmes, siguiendo la senda del chamanismo y la naturaleza.
Habilidades Especiales:
 Carga Tauren: En una carga, el Tauren bajará su cabeza para embestir a un enemigo con sus poderosos cuernos. Esta devastadora carga le permite causar 1d8 adicional al 1d6 básico, sumado al modificador de daño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modulo de AD&D Traducido

Semiogros, Raza Jugable

Goblin, Raza Jugable