Tauren, Raza Jugable
Con algo de atraso, traigo la raza de la semana pasada, así que ¡Esta semana hay ración doble!
Los pacíficos tauren
—conocidos en su idioma como los shu’halo— habitan desde hace tiempo en
Kalimdor, esforzándose por conservar el equilibrio de la naturaleza a
instancias de su diosa, la madre tierra. Hasta hace poco, los tauren vivían
como nómadas repartidos por Los Baldíos, cazando a las grandes bestias kodo naturales
de la árida región. Aunque estaban divididos en distintas tribus, los tauren
estaban unidos por un enemigo común: los centauros merodeadores. Esos
primitivos hombres caballo aterrorizaban el Kalimdor central, dejando solo
muerte y sufrimiento tras su paso. Aunque las tribus tauren luchaban
valientemente por la supervivencia contra sus enemigos, los despiadados ataques
de los centauros continuaban. Con el tiempo, los centauros acabaron con los
animales salvajes de la zona, amenazando con matar de hambre a los tauren
sitiados.
Durante la Tercera
Guerra, el poderoso cabecilla Cairne Bloodhoof se encontró fortuitamente
con la Horda de los orcos lo que alteraría el destino de los tauren para
siempre. Tras hacerse amigo del Jefe de Guerra Thrall, Cairne y su tribu Bloodhoof pudieron deshacerse de los centauros viajando hacia las fértiles
tierras de Mulgore. Con una deuda de sangre hacia los orcos por su ayuda, los
tauren se unieron a Thrall en el Monte Hyjal para defender a Kalimdor de una invasión
de la demoníaca Legión Ardiente.
Tras la derrota de la
Legión, los tauren que habían ayudado a defender Hyjal regresaron a su nuevo
hogar en Mulgore. Reinando desde la majestuosa capital de Cima del Trueno,
Cairne dio la bienvenida a los tauren de todas las tribus a su seguro refugio.
Muchos tauren que viajaron a la capital estaban satisfechos con la visión de
Cairne de un futuro pacífico y en armonía, pero al menos una tribu pensaba de
otra manera. La severa tribu Tótem Siniestro consideraba a las demás razas de
Kalimdor inferiores y creía que su matriarca, Magatha, era la única apta para
dirigir a los tauren. Aunque Magatha estaba en constante desacuerdo con Cairne
en lo que a dirigir la nación se refería, la anciana bruja coexistía con él en
Cima de Trueno sin mayores problemas. Pero la tribu Tótem Siniestro no se unió
a la Horda junto con Cairne y los tauren bajo su mandato.
Características
Con: 2D6+12
Des: 3D6
Tam: 1D6+6
Int: 2D6+6
Pod:
3D6+3
Car:
3D6
Atributos
Movimiento: 15
metros
Magia
Los tauren mantienen sus tradiciones bien firmes, siguiendo la senda del chamanismo y la naturaleza.
Habilidades
Especiales:
Carga Tauren: En
una carga, el Tauren bajará su cabeza para embestir a un enemigo con sus
poderosos cuernos. Esta devastadora carga le permite causar 1d8 adicional al
1d6 básico, sumado al modificador de daño.
Comentarios
Publicar un comentario