Modulo de AD&D Traducido

Bueno, tras mucho tiempo de no publicar nada en el blog, volvemos a las pistas con un módulo traducido del antiguo Advanced Dungeons & Dragons, un módulo clásico como el A1- Los Pozos de Esclavos de la Ciudad Subterránea.
Cualquier sugerencia o corrección sobre la traducción, dejen los comentarios y los leeremos para mejorar nuestro trabajo.
Sin más, aquí abajo dejo el link de descargaLink de Descarga

Comentarios

  1. Buenos días.
    Primero felicitaros por el trabajo, da gusto poder leer las aventuras viejunas en castellano. He agregado el blog a mis favoritos y estoy deseando ver que mas proyectos tenéis por delante.
    Me he tomado la libertad de dejar el link del blog en el foro de Archiroleros.
    Gracias y Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días y muchas gracias, disculpa la demora al contestar, estate atento para mas novedades, y se agradece la difusión enormemente para que crezca este blog.
      ¡Saludos desde Argentina!

      Borrar
  2. Tremendo. Se agradece el aporte desde Chile
    ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchísimas gracias por tan buen trabajo! Es un fantástico módulo de competición que gracias a vosotros podré dirigir a mis jugadores.
    Con vuestro permiso le dedico una entrada en mi blog:
    https://laspartidasdepepe.blogspot.com/2018/07/modulo-ad-pozos-de-esclavos-de-la.html
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un saludo! y que lo disfrutes, gracias por la difusión y estate atento que ya estamos traduciendo la continuación, y si estás interesado, hacemos una conversión a la 2da edición de warcraft

      Borrar
  4. Buenas tardes!
    En primer lugar agradecer el trabajo, ya dirigí esta aventura traduciendo yo mismo a trozos. Espero que siga en pie la traducción de la segunda, y si es así ¿Alguna noticia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Sigue en pie pero demorada, entre las responsabilidades de los miembros del grupo y los otros proyectos, quedó relegada a un segundo plano. Pero no está abandonada

      Borrar
  5. Muchísimas gracias por el currazo y por el gran esfuerzo en traducir el módulo. Gracias porque hay muchísimas aventuras de AD&D maravillosas sin traducir y que todo aquel que no conoce la lengua de Shakespeare no puede disfrutar. Gracias 😃

    ResponderBorrar
  6. Genial, espero que vi sigáis así y deseando ver la continuación

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Semiogros, Raza Jugable

Conjuros traducidos