Semiogros, Raza Jugable

Como regalo de navidad, una raza particular que esperamos les agrade mucho


Los medios ogros, a quienes los orcos llaman mok'nathal, se crean en las raras uniones de orcos y ogros. Los orcos originalmente criaron medio ogros para combinar el poder de un ogro con la inteligencia y la astucia de un orco. Sin embargo, los medio ogros demostraron ser más tercos que cualquier raza, con una horrenda racha independiente. Poco podría cambiar la mente de un medio ogro una vez establecido, por lo que el proyecto fue descartado. Los orcos chamánicos honraban a los medio ogros como criaturas nobles y salvajes de la tierra, pero rápidamente la raza disminuyó, ya que pocos orcos se criarían voluntariamente con los gigantes ogros.

Recientemente, los medio ogros reaparecieron en el mundo siguiendo las hazañas de Rexxar, Campeón de la Horda, el Mok'nathal más grande que jamás haya existido. Aunque todavía es raro, cada día salen más y más ogros de los bosques, tratando de encontrar un lugar para llamarlos propios.

Incluso en presencia de amigos, un medio ogro es tranquilo y retraído, incómodo con las criaturas que responden. Un medio ogro elegiría salir a cazar o explorar un nuevo desierto en lugar de tomar una copa en un bar, y la mayoría de los medio ogros muestran signos de claustrofobia.

La fuerza dominante en la vida de los medio ogros es el honor. La palabra de un medio ogro es su vida, incluso entre los raros medio ogros malvados. Una vez que un medio ogro le da su amistad a una persona, esa persona es un amigo para toda la vida y el medio ogro se sacrificará por aquellos bajo su protección o por los que ama. La mayoría de los medio ogros honran los votos de otro medio ogro, y así una persona que se gana la confianza de un medio ogro está segura de que se ha ganado la confianza de todos los medio ogros.
Características
Fue: 4D6
Con: 2D6+12
Des: 3D6
Tam: 1D6+6
Int: 2D6+6
Pod: 3D6
Car: 3D6
Atributos
Movimiento: 9 Metros.
Habilidades Especiales:
            Visión en la oscuridad: Los semiogros pueden ver hasta 18 metros, la visión es en blanco y negro. Pueden ver sin ninguna luz.
            Armadura Natural: Su piel es más resistente que la de las otras razas, le otorga un +2 de AP.

Magia
Dentro de los pocos de su especie que todavía son, algunos deciden seguir el camino de la naturaleza y convertirse en druidas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modulo de AD&D Traducido

Conjuros traducidos