Enanos: Raza Jugable

Como meta, intentamos mostrar el avance lento (pero seguro) del juego de Warcraft. Vamos a intentar publicar en la brevedad las distintas razas jugables que va a haber en el juego. Hoy, vamos a empezar con el enano.


Los audaces y valientes enanos, una antigua raza descendiente de los terráneos, seres de piedra viviente creados por los titanes cuando el mundo era joven. Debido a una extraña enfermedad conocida como la maldición de la carne, los progenitores terráneos de los enanos sufrieron una transformación que convirtió sus pétreos pellejos en suave piel. Finalmente, estas criaturas de sangre y carne se llamaron a sí mismas enanos y esculpieron su tremenda ciudad en los nevados picos de Khaz Modan.
Cuando la Horda de los orcos invadió Azeroth, los enanos de Forjaz se ofrecieron a unirse a la gran Alianza. Guiados por el rey Magni Barbabronce, los resistentes habitantes de la ciudad demostraron ser la médula espinal de las fuerzas de la Alianza, ayudando a conseguir una victoria tras otra contra los orcos. Desde entonces, los enanos de Forjaz han continuado siendo una valiosa parte de la Alianza.
Además de deleitarse ante la posibilidad de la batalla, hace tiempo que los enanos han mostrado interés por descubrir la verdad acerca de su encantado pasado. Debido a los esfuerzos de los arqueólogos enanos esparcidos por el mundo, se han descubierto muchas cosas acerca de los orígenes de la raza y la maldición de la carne que afectó a los terráneos. Pero todavía quedan muchos misterios y los enanos han continuado excavando los ancestrales emplazamientos de Azeroth en busca de respuestas.

Características
Fue: 4D6
Con: 2D6+12
Des: 3D6
Tam: 1D6+6
Int: 2D6+6
Pod: 2D6
Car: 3D6
Atributos
Movimiento: 10 Metros.
Magia
La magia es algo ajeno al dia a dia de los enanos. Pero sienten una predilección a la magia divina.
Reglas Especiales:
  Visión en la oscuridad: Los enanos ven en la oscuridad como si fuera de día, pero en blanco y negro.
  Sentido de la Tierra: Los enanos pueden detectar automáticamente qué tan lejos están bajo tierra y si los túneles o cámaras en los que se encuentran son estructuralmente sólidos.
  Carne de Piedra: Su herencia titánica les conocede la habilidad de una vez al día endurecer su piel hasta volverla piedra. Otorgándole un +2 de PA. Los enanos pueden gastar puntos de mejora para despertar sus raices titánicas, gastando 3 puntos de mejora para obtener un uso extra o agregar +1 PA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modulo de AD&D Traducido

Semiogros, Raza Jugable

Goblin, Raza Jugable