Warcraft 2.0 un vistazo más profundo
Sobre esta adaptación de la ambientación de 3.5 a 2 edición fue un proyecto que tuve en mente durante un tiempo muy extenso, el porque es mi falta de afinidad con la edición en la que está hecha el juego, y además, poder enfocar la historia desde otro punto de vista, más similar al estilo que propone esta antigua y tan odiada por algunos y querida por otros.
El enfoque que pretendí darle a esta ambientación, o mundo de juego, como quieran llamarlo, fue un enfoque de un mundo roto, donde los personajes si bien no son héroes, pueden serlo, tienen todo el potencial para serlo. Y creo que encaja a la perfección con el estilo de juego de esta edición, donde se estaba dando la lenta transición de los personajes aventureros que entran a una mazmorra para saquear sus tesoros a un grupo de aventureros entrando a una mazmorra para acabar con todas las criaturas que allí habitaban. (Aclaro que esta es mi interpretación de las ediciones anterior y posterior a esta, cualquier comentario corrigiendo mi mala comprensión, será bien recibido).
Lo que noté en la ambientación de 3.5 era que se desaprovechaba el trasfondo donde se desarrollaba el juego, y se enfocaba más en el aspecto lúdico del juego, el poder jugar en el mundo de warcraft era una novedad para algunos, y quise explotar ese hueco que dejaron, poder explotar ese trasfondo desaprovechado, ofrecerles a los jugadores y al DM un énfasis más grande en toda esa historia alrededor, los jugadores son aventureros en un mundo nuevo como lo es Kalimdor, en un entorno destruido por la batalla del monte Hyjal y las disputas entre la alianza y la horda, y las disputas internas en la alianza. Es un entorno que rebalsa de posibles aventuras, desde conflictos políticos a combates por ganar territorio, exploración de tierras desconocidas y de ruinas inexploradas, incursiones para recuperar Lordaeron, ¡Y más!
Pero ya para ir finalizando, porque no acostumbro a escribir posts muy extensos, me gustaría saber su opinión acerca de este proyecto, si lo consideran algo aprovechable, si lo jugarían o alguna recomendación que quieran hacer
Lo que noté en la ambientación de 3.5 era que se desaprovechaba el trasfondo donde se desarrollaba el juego, y se enfocaba más en el aspecto lúdico del juego, el poder jugar en el mundo de warcraft era una novedad para algunos, y quise explotar ese hueco que dejaron, poder explotar ese trasfondo desaprovechado, ofrecerles a los jugadores y al DM un énfasis más grande en toda esa historia alrededor, los jugadores son aventureros en un mundo nuevo como lo es Kalimdor, en un entorno destruido por la batalla del monte Hyjal y las disputas entre la alianza y la horda, y las disputas internas en la alianza. Es un entorno que rebalsa de posibles aventuras, desde conflictos políticos a combates por ganar territorio, exploración de tierras desconocidas y de ruinas inexploradas, incursiones para recuperar Lordaeron, ¡Y más!
Pero ya para ir finalizando, porque no acostumbro a escribir posts muy extensos, me gustaría saber su opinión acerca de este proyecto, si lo consideran algo aprovechable, si lo jugarían o alguna recomendación que quieran hacer
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